martes, 15 de noviembre de 2016

Mis "en silencio" historias con ellas

Historias que son historia sin haber habido "historia".

Si empezamos por el principio, habría que nombrar a E.
¿Que quien es E.? Ni ella misma lo sabe. Pero fue la primera en entrar en mi corazón. Bastantes años sintiendo algo sin decir nada. A día de hoy aun la veo a veces y nos saludamos, la veo con su pareja y su hija y me alegro por ella.

¿Con quien continuaría? Me sentí atraído por una tal AM, pero al ser una época confusa por diferentes motivos quizás sea mejor hablar de E2 (o ME).
AM tenía una simpatía y una frescura que hacía tiempo necesitaba en mi vida para cambiar el chip, pero la llegada de E2 (sí, su nombre también empieza por E, de ahí el E2) fue como rayo: con un solo momento, un solo gesto en un brevísimo instante dio tal vuelco a mi corazón que me dejó hechizado por varios años. Y me mostró cual sería mi punto débil con ellas en los años venideros.
Reconozco que con ella hubo un par de tentativas, pero buscar cosas distintas y no estar en la misma onda hizo que sucediese lo que tenía que suceder: nada.

¿Quién logró cambiar esa situación? Difícil saberlo, esa época de gustos Chimo Bayo (esta sí, esta no...) me deja recuerdos de varias que me gustaron algo, que me fueron moldeando hasta sí encontrar a alguien, G.
Aquí sí que se juntaron muchos de mis puntos débiles en cuanto a mujeres se refiere. O puede que la mayoría de ellos surgiesen debido a ella.
Ignoro si algunas cosas le daban igual o las hacía adrede para mostrarme cierto interés hacia mí sin decirlo de manera directa, pero esa es otra de esas historias que nunca se sabrán. Lo cierto es que los recuerdos que guardo de ella incluyen algunas gansadas por mi parte que podría haber estado más fino o haberlas aprovechado para hacer comentarios sobre mis sentimientos.