miércoles, 12 de noviembre de 2014

Inicio

Hola. No estoy obligado a presentarme, pero sí al blog. Simplemente voy a ir publicando antiguos textos que tengo aparcados por el ordenador, y que van formando parte de dos libros inacabados (como muchas cosas de mi vida).

También iré publicando cosas simples. Si veo una película o juego a algún videojuego lo puedo ir comentando, en plan diario. Total, tampoco es un blog serio.

Las publicaciones tampoco serán muy periódicas, las haré según me acuerde o me apetezca. Con suerte, el publicar lo escrito anteriormente puede que me pique y decida continuar mis textos hasta terminar las historias. Al menos el cómo iba a terminar una de ellas sí la tenía en mente y me gustaría llevarlo a cabo, pero no sé cómo rellenar el hueco que queda hasta ese final.

Lo que si haré será separar por colores los textos, para poder diferenciarlos no sólo por el título. Será más fácil para mí y para los posibles lectores.

Pues nada, a comenzar una nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario