viernes, 11 de marzo de 2016

Mi No historia contigo IV

El sueño de los clones....


Es un sueño antiguo, uno que te conté en su día. Por una puerta de mi barrio, creca de mi casa, entraba a un mundo paralelo. En ese mundo tú no estabas, te habían secuestrado, y yo me unía a un grupo de personas que se dedicaba a buscarte.
En uno de los sitios donde te buscamos nos encontramos con que te estaban clonando. Había un clon joven tuyo (más joven que tú, de unos 14 años), pero ni rastro de ti. Nos llevamos el clon, ya que estaba viva, y la criamos mientras seguíamos buscándote (para presentártela, ya que a fin de cuentas era un clon tuyo).

Pasaron los años y no te encontramos. El clon alcanzó tu edad (la edad que tenías en el mundo real cuando tuve el sueño) se enamoró de mí como lo hizo su real en su día. Se me declaraba, quería estar conmigo, y una vez llegó a besarme. Yo sentía algo por ella porque se te parecía y me recordaba a ti (y no solo en lo físico), pero no correspondía realmente a su amor. Se lo dije, le dije que lo sentía y me marché (en realidad estábamos en un coche, habíamos hecho una parada y el resto del grupo estaba fuera). Me despedí de verdad, me despedí de todos y volví a mi mundo por la misma puerta que había usado antes para entrar al otro.



Ese es el sueño de los clones. El sueño que me hizo saber que no podría querer a nadie que me recordase algo a ti. Y resulta que ese tipo de chica abunda y es la que me atrae, y ninguna otra.

Me he encontrado con muchos "clones", y todas me han activado recuerdos, alguna me ha emocionado algo, y no por si mismas, sino por recordarme a quien me recuerdan....



Y aunque yo intente expresar todo lo que siento de manera bonita, no es oro todo lo que reluce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario