lunes, 7 de marzo de 2016

Mi No historia contigo III

Una de las cosas buenas que tienen estas entradas es el poder desahogarme de una manera que no podría hacer de otra manera. Como por suerte no pongo nombres nadie sale herido o se puede sentir aludido.


Anoche te vi en brazos de otro hombre. Bueno, no tanto "en brazos", pero sí rodeándote él la cintura.

Me imaginaba que ciertas cosas se debían a que podrías estar con alguien y, como mi sueño predijo, yo me daría cuenta de ello debido a ti misma, a que tú me lo revelarías sin querer..

Ha pasado demasiado tiempo y estas cosas no deberían afectarme, pero lo hacen. Igual que contemplarte, que ya no debería causar efecto en mí, pero que sigue imprimiendo una extraña sensación en mi pecho, una extraña presión (que no opresión).


Alguien debería de haber ocupado ya tu sitio en mi corazón, y reconozco que han sido dos las que han logrado "emocionarme" algo, de manera que en otra situación es muy posible que hubiesen logrado conquistarme. Pero ahora es distinto, ahora veo más allá y si no he hecho o dicho nada es porque me he dado cuenta de que ambas tenían algo en común: si me gustaban/atraían es porque tenían algo que me recordaba a ti, y ese era el verdadero motivo por el cual me atraían.
Por eso tampoco podía hacer nada yo, porque sabía que no hubiese sido justo intentar conquistar a otra persona, gustarle, sabiendo que si a mí me gusta es porque me recuerda a otra persona. No sería noble.


Y eso me recuerda a otro sueño, un viejo sueño ya.

El sueño de tus clones, sus sentimientos y mi rechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario