viernes, 4 de marzo de 2016

Mi No historia contigo II

Últimamente, cada vez que apareces en mis sueños es para hacerme daño. Aunque mis sueños son productos de mi mente y no tienes la culpa.
Hoy recuerdo haber soñado contigo, pero no el sueño. Recuerdo que no ha sido bueno, y durante el día he mantenido la sensación que mi yo del sueño sintió durante el mismo.
Será porque llevo tiempo sin saber de ti, será porque esta semana he estado enfermo, pero algo se ha agravado dentro de mí. Quizás sea uno de los motivos por los cuales hoy tengo la cabeza algo embotada.

Cuanto echo de menos esos sueños que acababan contigo en mis brazos.


Aunque quizás eche mucho más de menos el poder hablar contigo completamente libre, sin ataduras, sin censuras.

Lo que no echo de menos es llorar por ti. Básicamente, porque a día de hoy es algo que sigue sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario