martes, 20 de junio de 2017

Psicology (II)

- Adelante, túmbese y cuénteme.

- Verá doctor, tengo un sueño recurrente desde hace años. En mi sueño vuelo. No me refiero a ser piloto, sino que tengo la capacidad de volar, like a bird. Solo que sin alas.

Bueno, antes sí las tenía. Era habitual que soñase que tenía alas y así podía volar. Pero ahora no las tengo, y mi capacidad de vuelo ha mermado. Ahora apenas son unos metros o segundos, cuando antes podía recorrerme el mundo entero.

A ver, que no me quejo de vicio, sino que no entiendo ni el sueño ni el cambio.

- La verdad es que es muy sencillo. Es un sueño habitual, todo sea dicho. Volar, ya sea con alas o sin ellas, es un indicativo de necesitar un cambio en su vida. Seguramente ahora se sienta más cómodo con su vida y por ello ya no vuela tanto.

- La verdad es que estoy muy cómodo con mi situación actual. No es para tirar cohetes, como suele decirse, pero no puedo quejarme.

- Ahí lo tiene. Posiblemente antes hubiese algo en su vida de lo que necesitaba librarse y por eso soñaba con volar con alas. Cuanto más tiempo y lejos volase, más le decía su mente que necesitaba cambiar. Ahora aun tiene una ligera necesidad de cambio, pero no es algo que busque para sentirse equilibrado.
No se preocupe, deje que su mente le diga qué es lo que necesita y siga con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario