lunes, 10 de julio de 2017

Liz girl (III)

¿Qué nos ha pasado? ¿Qué te he hecho? Antes había sonrisas en tu cara y tu mirada. Ahora he visto lo contrario. Acribillado, atravesado por tu mirada, me he sentido odiado, aunque de tu boca no hayan salido palabras que lo corroboren -aunque sí has torcido el gesto más de una vez-.

Ignoro el motivo o motivos, pero creo que con pedir perdón no sería suficiente. Quizás ni con una explicación, aunque siendo inteligente como eres la entenderías, pese a ser un tópico de película.

¿Quizás yo te gustaba y no te dije nada? ¿Quizás viste interés por mi parte y solo hubo silencio y espacio?
Malos gestos nunca hubo, ni malas palabras. La presencia de otras féminas ha sido anecdótica y mostrando yo distancia hacia ellas y justificándome, además, ante ti -pese a no ser necesario-.

Al menos hoy he podido ver cosas nuevas de ti, como ese tatuaje tuyo que ha quedado al descubierto al llevar un peinado diferente -¿cómo sabías de mi atracción por las coletas altas?¿O ha sido fruto de la casualidad?-.

Sea lo quiera que sea, lo que yo haya visto o me haya parecido ver, hay una parte de mí a la que le gustaría volver a verte para hablar de este asunto y aclararlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario