miércoles, 14 de febrero de 2018

Remembering (IV)

Especial San Valentín.

Me enamoras sin darte cuenta con gestos simples que aceleran mi corazón, el cual me pide que los siga buscando para mantener este sentimiento. Logras que lo que antes era triste, sea una sonrisa ahora, tu sonrisa. Amabilidad innata que brota de tu ser, dotándote de algo que busco y necesito, obligándome a no poder alejarme de ti. Fijarme en los detalles que no debo, amar a pesar de no sentir lo mismo. Esperar a que el tiempo decida si unirnos o trabar una amistad muy valorada.




 Te ganaste mi corazón y día a día lo llenas con cariño. Te ganaste mi corazón y lo mimas con palabras y gestos, viendo como responde acelerando su ritmo, marcando un sentimiento mirando tu alegría y tu dulzura. Te ganaste mi corazón y con ello te has ganado mi vida.


 Al igual que Romeo y Julieta, hemos de vernos a través de un balcón. Yo, tímido y oculto, observo tus gestos alegres mientras me muestras una sonrisa que eleva mi alma hasta situarme cara a cara contigo. Me alegras y me aguantas, soportas mis palabras fruto del amor o del desvarío, cuando constantemente te digo que te quiero. Haces que sea feliz solo por el hecho de estar enamorado de ti, sin importarme lo que digan alrededor. Haces que te quiera por el hecho de compartir un sentimiento. 



El último texto tiene un ligero retoque con respecto al original, una frase final eliminada por hacer perder el ritmo al resto del texto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario