jueves, 8 de febrero de 2018

Remembering (II)

Mantengo la distancia, mantengo mi silencio. Lo que hago no es lo correcto, lo que no hago esta prohibido. Sueño con el futuro en un presente sin futuro, en un olvido de recuerdos. Miro sin mirar, encuentro sin ganas, hablo con palabras mudas. Mis gestos, divertidos y graciosos, solo causan pena y pavor. La oscuridad se cierne sobre mi, yo la he invocado. Me posee, me llena. Me consuela. Todo lo que soy es nada y todo en este instante, en esta palabra, en esta mirada. Adiós es un saludo, hola no tiene sentido, te quiero es motivo de lágrimas. Me despido sin palabras, sin gestos,sin miradas. Me marcho y solo dejo un recuerdo anclado en el fondo de un alma deseosa de ser amada, cubierta por la oscuridad de la luz que emana de un corazón ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario